Alojamiento

La ciudad de Teruel dispone de una oferta de alojamientos adecuada para albergar al conjunto de asistentes al congreso (información general: https://turismo.teruel.es/). 

Algunos de los alojamientos están en el centro histórico: hoteles Palacio de la Marquesa, Reina Cristina, Mudayyan, Plaza, Torico Plaza; hostales Aragón, Alcazaba; Fonda del Tozal; apartamentos turísticos El Canónigo, La Torre Boutique. Otros se sitúan en el sector norte de la ciudad, en el entorno del campus universitario, donde se celebra la reunión: hotel Viñas 17; hostales El Cartero, El Busto, Habitaciones Norte; Estudios Los Arcos.

En el propio campus está el Colegio Mayor Pablo Serrano, que habilitará un pequeño número de plazas para los asistentes a Iberfault-22. Quienes lo deseen, deben hacer constar esta circunstancia al hacer la reserva (información general: https://cmps.unizar.es/; teléfono: 978 61 81 31 – ext.1131; correo electrónico: cmuserra@unizar.es).

Otros alojamientos, espaciosos y funcionales, se encuentran en la parte sur de la ciudad, a mayor distancia del campus universitario: hoteles Civera, Oriente.

Colegio Mayor Pablo Serrano